domingo, 28 de septiembre de 2014

LA QUE SOY, LA QUE FUI

Me quedé siendo la misma que era. Era timida. Si. Era. Aunque sigo siendo timida, pero ya no soy como era. Ahora soy grande y soy mamá. Mis hijos no son timidos, son grandes y yo que era tímida, me quedé siendo la misma. Si. Tenía la cara redonda y mas kilos, muchos kilos, cuando salía del baño una y otra vez y leía "positivo". Si. Embarazada una y otra vez. Kilos y un nuevo test.Tímida, divertida y embarazada.
Me quedé siendo la misma que era. Era tímida, pero me animé al pelo corto una vez porque mi cara era redonda y con el pelo corto no parecía tímida, pero era.Si. Era.
Positivo, positivo,seis veces positivo y los kilos y los partos. Esa era yo embarazada y con la cara redonda. Antes, periodista, luego embarazada y ahora, sin la cara redonda, con menos kilos, ya sin tests. Con ocho platos y muchas cacerolas.Pero ¿otra vez los platos sucios? Si hace un rato estaban limpios. Tímida, con ocho platos en la mesa y solo los sábados. Aunque también los domingos, porque de lunes a viernes, en la oficina, vuelvo a ser la que era, la que me quedé siendo, con un tupper. A la salida una parada en la farmacia (no mas tests), otra en el supermercado (mucha comida) y un alto en la librería. Porque la que es leé, como antes lo hacía la que era y ahora sin kilos y sin tests, escribe. Porque antes también lo hacía la que era y esa es la que hoy escribe. La que era y la que es. La misma pero con mas platos y mas años y menos kilos. No escribía cuando tenía muchos kilos, porque en esos días compraba tests y leía y era mamá. Soy mamá ahora pero escribo, porque son ocho los platos los fines de semana y los lúnes vuelvo a la oficina y soy la que era. Tímida, sin tests, con ocho platos y un tupper.

1 comentario: